Destruyen a Roxana Díaz tras subir fotos: ‘Está como para otro videito’ (Imágenes)

Roxana Díaz en el ojo del huracán tras publicar unas sexys fotografías en traje de baño.

El próximo 20 de febrero, la actriz venezolana Roxana Díaz cumplirá sus 50 años de edad. La criolla sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías donde mostró sus delineadas curvas.

A través de su cuenta de Instagram Roxana Díaz compartió dos imágenes luciendo un traje de baño de dos piezas en color blanco demostrando qué a su edad se conserva muy bien y que está en uno de sus mejores momentos.

Al pie de la publicación la actriz escribió el siguiente texto «Sueña, imagina y tráelo a tu vida. Que tal tu Domingo??? Yo imaginando donde quiero ir en estos carnavales…»

Sin embargo varios seguidores criticaron la fotografías de la despampanante venezolana e incluso le recordaron el video sexual con Jorge reyes que se filtró hace más de 20 años.

«El secreto de la botella está como para otro videíto», «Esta hermosa pero me acuerdo del video de la botella y Jorge Reyes», » De cara está irreconocible que se tome la foto sin filtros» fueron tan solo algunos los comentarios que le hicieron a Roxana Díaz.

  

por Gossipvzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook