Destruyen a la Vero Gómez, Gabo Ruíz, y Estefanía León por defender a Alejandro Sojo tras ser acusado de abuso sexual a menores (Imágenes)

Los comediantes Vero Gómez, Gabo Ruíz, y Estefanía León protagonizan una fuerte polémica.

Los reconocidos comediantes de origen venezolanoVero Gómez, Gabo Ruíz, y Estefanía León fueron severamente criticados en las plataformas digitales luego de haber manifestado sus posturas ante los cuestionamientos al cantante Alejandro Sojo, acusado de abuso sexual.

Y es que, en medio de las denuncias que enfrenta el cantante, salió a relucir el podcast realizado anteriormente por el trío de comunicadores.

Pues, la polémica que protagonizaron en 2018 ha sido inolvidable para muchos cuando ignoraron las denuncias de las víctimas del líder de Los Colores. Y es que, con el humor negro que los caracteriza, Gabo, Verónica y Estefanía se refirieron al asunto como un “manejo de nudes”, minimizando la gravedad de las acusaciones e incluso acusaron a la víctima de ser “culpable”.

Por lo que, los seguidores recordaron la controversia e hicieron criticas en contra de los animadores diciendo “Se expresaron muy mal”, “ahora si vienen a disculparse”, “los dejaré de seguir en redes”, ”siempre usan la misma excusa”.

Además, muchos se atrevieron a comparar la situación con el escándalo protagonizado por Jean Mary y Alex Goncalves recientemente.

fuente La Sopa Web.

Únete a nuestro Canal en Telegram