Destruyen a la esposa de Omar Vizquel tras abrirse un OnlyFans (Imágenes)

Blanca Vizquel se convirtió en el centro de las críticas luego de que abriera una cuenta en esa plataforma.

Blanca Vizquel, la todavía esposa del exbeisbolista venezolano Omar Vizquel, regresa a la palestra pública protagonizando una nueva polémica. Y es que, recientemente se dio a conocer que la criolla tiene disponible una cuenta en el controversial sitio web donde comparte contenido explícito con sus suscriptores.

Asimismo, también salieron al ruedo mediático una serie de fotos de Blanca Vizquel donde aparece como Dios la trajo al mundo. Por lo que, dicho escándalo causó alboroto entre los seguidores.

Sumado a ello, el hecho de que tuviera abierto un perfil …. terminó generando mucha más controversia y rápidamente la noticia salió corriendo como pólvora en las redes sociales donde los usuarios manifestaron su rechazo a Blanca.

Cabe destacar que, en dicha plataforma Blanca comparte su contenido exclusivo con una comunidad muy cerrada por la cantidad de $50 USD al mes, sin embargo, no hay noticia de esto en sus redes sociales, en donde la aun señora de Vizquel no dio a conocer esta información.

Es importante acotar que, Blanca se separó de Omar Vizquel alegando que había sufrido violencia doméstica, lo que el 11 veces guante de oro venezolano negó en entrevista con El Pitazo.

Por otro lado y a pesar de estar separados, Blanca sigue usando el apellido de Vizquel en todas sus cuentas de redes sociales, por lo que también la han criticado.

     

por GossipVzla.

Únete a nuestro Canal en Telegram