Destrozan a Marjorie de Sousa por «humillar» a primera actriz mexicana (Imágenes)

Marjorie De Sousa despertó la furia de los internautas luego de que se grabara mientras hacía un gesto de desprecio para Ana Martín, primera actriz mexicana y reconocida por sus diversos papeles en producciones mexicanas.

La actriz venezolana nuevamente causó polémica en la plataforma social Instagram debido a una de sus actitudes, debido a que se hizo viral un video en donde la primera actriz mexicana Ana Martín se le acerca para hablarle y ella la ignora.

Marjorie, luego de que Ana Martín continúa hablando, le hace un gesto para que se calle dos veces, para luego expresar que piensa buscar a otra de las personalidades que está en el set donde se encuentran, puesto que este audiovisual fue grabada en medio de las grabaciones de la telenovela La Desalmada, donde la venezolana es la protagonista.

Aunque en el video se ve como si todo estuviera planificado en una especie de broma, los internautas no se tomaron a bien esta actitud de la criolla para con la famosa azteca, haciendo énfasis en el respeto que debería ofrecerle por su extenso currículo en la televisión.

Como era de esperarse, los comentarios en contra de De Sousa no se hicieron esperar y rápidamente los internautas se refieren a ella de manera grosera en diferentes perfiles de Instagram.

LAS IMÁGENES:

con información de El Farandi

Únete a nuestro Canal en Telegram