Despidieron a Gabriela Spanic de TV Azteca por esta polémica razón (Detalles)

La actriz venezolana Gabriela Spanic, de 41 años, recibió la sorpresiva noticia de que ya no pertenece más a las filas de la televisora del Ajusco, y ni la dejaron entrar a las instalaciones de TV Azteca. Así lo reseñóTVNotas.

Spanic fue notificada por los altos ejecutivos de la misma que dieron por terminada su relación laboral, a pesar de que la exclusividad de la también cantante vence en diciembre de 2015, pero ya no la quisieron más dentro de su talento. ¿El motivo? Por ser muy conflictiva.

Siempre se ha sabido que Gaby tiene un carácter muy difícil, pero los verdaderos problemas empezaron con el programa ‘Baila si puedes’ de donde se salió porque no le parecía nada, y además, ante el hecho de que tenía que enfrentarse a la actriz Mayra Sierra para ver quién seguía en la emisión; ahí, la venezolana explotó y dijo: «te cedo mi lugar», abandonando el reality.

Esto causó el enojo de varios ejecutivos, por lo que decidieron darle las gracias por haber formado parte de la empresa y despedirla inmediatamente.

TVNotas