Desmejora la salud de Bruce Willis: Ya no reconoce a Demi Moore

Demi Moore sería una de las personas que Bruce Willis habría dejado de reconocer recientemente, causando una profunda tristeza en la actriz

La salud del actor Bruce Willis ha ido empeorando desde el último reporte, y una de las situaciones más dolorosas que estarían pasando como familia, es que al parecer, ya no reconocería a su exesposa y madre de sus hijas, la también actriz Demi Moore.

Recientemente, el magazine Closer Weekly, publicó una entrevista que le realizó a una fuente cercana a Willis, en el cual reveló detalles de cómo es la actualidad de la familia.

En parte de las declaraciones informó que la actriz lo fue a visitar hace un tiempo y se puso muy triste cuando notó que el actor de “Duro de matar” no la recuerda.

“Demi se ha dado cuenta de que no la reconoce. Ella no tenía idea de que él había empeorado tanto, su memoria se desvaneció”, reveló. Sin embargo, dijo que a su actual pareja sí la reconoce.

Un deterioro de su salud

Este reporte se suma a las declaraciones que dio hace poco tiempo el director Glenn Gordon a Page Six en las que comentó que Bruce ya no era capaz de pronunciar oraciones y que poco a poco estaba perdiendo el sentido del habla.

“Mi sensación es que entre uno y tres minutos sabe quién soy. Él ya no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no las tiene disponibles. Sin embargo, sigue siendo Bruce. Cuando estás con él, sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se le fue”, dijo Gordo en aquella oportunidad.