¡Desgarradora! La última publicación de Naya Rivera en sus redes sociales antes de desaparecer

La publicación más reciente de Naya Rivera en Instagram es desgarradora.

El martes (7 de julio), la actriz de Glee, de 33 años, compartió una foto mientras recibía un beso de su hijo Josey, de 4 años.

“Solo nosotros dos”, subraya Naya la foto.

Se informó el miércoles que Naya había desaparecido durante un viaje en bote en el lago Piru con Josey.

Según los informes, Naya y Josey habían salido a dar un paseo en bote por el lago. Varias horas después, Josey fue encontrado solo en el bote. Aparentemente les dijo a las autoridades que él y su madre fueron a nadar, pero su madre nunca volvió al bote.

La búsqueda de Naya comenzó inmediatamente después de que las autoridades fueron notificadas, pero se presume que murió.

Hace una semana, Naya tuiteó sobre disfrutar todos los días que estás “vivo”.

“No importa el año, la circunstancia o las luchas diarias en las que estés vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y cada día que te den. Mañana no se promete”, tuiteó Naya.

Se confirma que Naya Rivera es la mujer desaparecida involucrada en un accidente de natación en el lago Piru en California.

La actriz de Glee, de 33 años, estaba en un bote con su hijo Josey de cuatro años el miércoles (8 de julio) y le dijo a las autoridades que su madre nunca volvió al bote después de nadar.

https://twitter.com/ComplexAmbition/status/1281097355115335680?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1281097355115335680%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2020%2F07%2F09%2Fvideos-busqueda-naya-rivera-lago-piru%2F

“La persona desaparecida en Lake Puru ha sido identificada como Naya Rivera, de 33 años, de Los Ángeles. La operación de SAR continuará en el primer semáforo”, tuiteó el sheriff del condado de Ventura el miércoles por la noche.

La operación de búsqueda y rescate se reanudará a primera hora de la mañana del jueves.

La publicación más reciente que Naya publicó en Instagram es desgarradora de ver cuando existe la posibilidad de que sea la última. Continuamos orando por ella y su familia durante este tiempo.