Descubre un podcast de magia y humor creado por El Mago Jey Jey

“De aquí no me voy”, noticias asombrosas con un toque diferente

https://www.youtube.com/user/Magojeyjey

 

El Mago Jey Jey, con una larga trayectoria en los escenarios, se distingue por combinar el humor y la magia en un sólo espectáculo. Con un recorrido envidiable y una comunidad fiel en redes sociales, este talentoso venezolano actualmente forma parte del web show Entregrados y celebra darle la bienvenida a su podcast “De aquí no me voy”, un espacio creado para reír, analizar datos curiosos, y aprender sobre magia. Disponible en todas las plataformas digitales.

 

“El podcast nace de mis ganas de mostrarle al público mi forma de ver el mundo, de comunicarme a través de mi humor y dejar alguna enseñanza con un toque mágico”, comenta Jey Jey.  Creado por esa genuina necesidad de brindarle a sus seguidores otro espacio de interacción y conexión con todo su mundo creativo, “De aquí no me voy”, es un espacio para indagar en temas de interés común y magia con un toque de humor.

 

Jey Jey que actualmente vive en Miami, ha recorrido distintos escenarios del continente, llevando su particular propuesta mágica cargada de diversión. Se ha estado presente con su show en países como Panamá, Venezuela, Usa, Aruba, Curacao, Colombia, Bonaire, y ha formado parte del Circo Mágico Rolan, durante 3 temporadas. Además participó durante un año en el programa de TVN Panamá [Panamá], fue invitado al “Comedy Central Fest” del 2018 en Medellín, y además, Mago residente en «Andrés Carnes de Res Medellín» por 2 años consecutivos [Este es un show que cuenta con cientos de entrevistas en Radio y televisión en Colombia].

 

La invitación es para DISFRUTAR de cada uno de los episodios y para que estén muy pendiente de sus actualización porque El Mago Jey Jey, no para de crear contenido divertido y mágico

 

Disfruta de El Mayo Jey Jey por IG @magojeyjey

 

“DE AQUÍ NO ME VOY”

YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=pmUR7UYIxDA

Spotify https://open.spotify.com/show/7wP3lMctwgdSgyhYCHDGw4?si=Coj-2EaaSD24TSq7yHUBLw&dl_branch=1