Descubre lo que dijo Winston Vallenilla sobre la reconversión monetaria

Winston-Vallenilla

A partir del 20 de agosto entra en vigencia la reconversión monetaria que le restará cinco ceros al actual cono monetario, por tal motivo el Presidente de la República dio unas declaraciones en donde Winston Vallenilla, el presidente de TVES, fijó su posición en Twitter.

Cabe destacar que la reconvención requiere de un cambio por parte del sector bancario para adecuarse al sistema financiero, por tal motivo el 17 de agosto en Cadena Nacional, el Presidente dio a conocer los puntos que se llevaran a cabo, más un aumento de salario a medio Petro (lo que equivale a 180 millones actuales) por tal motivo hay quienes dieron sus opiniones al respecto.

Tal fue el caso del presidente de TVES, Winston Vallenilla, quien en su cuenta en twitter declaró lo siguiente, “Tendremos una recuperación económica exitosa, con instituciones y funcionarios fuertes que hagan cumplir las leyes, estamos escribiendo la historia buena de nuestra patria ante quienes trataron de quebrar a Venezuela”.

https://twitter.com/vwinstonv/status/1030604857219186688

Vallenilla, le vio el lado positivo a las declaraciones del Presidente, demostrando en su cuenta de Twitter que no se vera afectado, sino considera que será la salida que el país necesita. Sin embargo varios usuarios de la red social no opinaron igual y le enviaron varios mensajes de odios al respecto.  reseña  Venezuela al Día