Desalojaron a Nicolas Cage de un restaurante en Las Vegas tras confundirlo con un indigente

La situación quedó registrada en un video que grabaron varios clientes que estaban en el reconocido restaurante ‘Lawry’s Prime Rib’, en Las Vegas, y que advierten que el personal de seguridad del sitio está sacando al famoso actor Nicolas Cage, de 57 años, a la calle.

En las imágenes se ve que el actor, famoso por películas como ‘Contracara’ y ’60 segundos’, está sentado en un sofá con ropa de dormir y descalzo. De hecho, una mujer se acerca y le alcanza las sandalias para que se las ponga, ya que el famoso las había lanzado lejos de él.

También se observa que Cage tiene dificultades para ponérselas, pues intenta meter el pie varias veces. Luego, el actor se levanta de la silla tambaleando y sale en medio de los gritos y la furia.

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y peleando un poco con el personal”, dijo un testigo, citado por el medio británico.

Al final del video se ve que Cage intenta devolverse al sitio, pero una mujer se interpone en la puerta para no dejarlo cruzar.

Bromas a Nicolas Cage, al que sacaron borracho de restaurante en Las Vegas

Varias personas bromearon sobre que el protagonista de ‘Living Las Vegas’, película en la que interpretó a un borracho, posiblemente estaba ensayando para la segunda parte de esta cinta, así como para ganarse un nuevo premio Oscar.

El periódico dijo que aunque las imágenes se conocieron en las últimas horas los hechos ocurrieron hace una semana, y hubo seguidores que lamentaron ver en ese estado al famoso actor, que ha pasado por situaciones difíciles como su separación y el choque emocional por la muerte de su señora madre.

Únete a nuestro Canal en Telegram