Demi Lovato dejó en claro una vez más que está lejos de ser amiga de Taylor Swift. En una entrevista con Refinery29, la estrella sostuvo que no cree en ciertas actitudes públicas de la intérprete de «Blank Space».
Cuando fue interrogada sobre su actual situación con la novia de Calvin Harris, la ex chica Disney fue contundente con sus palabras: «Hay algunas mujeres con las que no me llevo bien, y eso está bien».
«NO TE CATALOGUES COMO UNA FEMINISTA SI NO HACES EL TRABAJO QUE TE CORRESPONDE»
«Lo que pienso es que no te puedes decir a ti misma feminista si no haces el trabajo», sentenció. Pero Lovato no lo dejó ahí y fue más allá, citando a las colegas a las que sí les cree: «Yo le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo».
La mala relación entre estas dos famosas no es algo nuevo. En febrero Lovato criticó a Swift por haberle dado USD 250 mil a Kesha para que continuara la lucha legal que mantiene con su ex productor, Dr. Luke.
«Lleva alguno de estos asuntos a Capitol Hill o habla sobre ellos, es entonces cuando quedaré impresionada«, sentenció Lovato desde Twitter, dejando el claro que el mensaje iba a destinado a Swift.
Sin embargo, ella no lamenta su accionar contra su colega. «Yo no voy a dejar de decir lo que creo».
INFOBAE