Dejaron plantada a la Tigresa del Oriente en su matrimonio (Imágenes)

La reconocida cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la ‘Tigresa del Oriente’, tenía planeado casarse este viernes. Sin embargo, en  medio del acto, su pareja Elmer Molocho, quien es 45 años menor que ella, abandonó la ceremonia corriendo mientras las cámaras del canal ATV lo perseguían.

Según reseñó Diario Correo de Perú, la boda fue cancelada por que se descubrió que la pareja de la intérprete de ‘Israel’ tendría una esposa y tres hijos que viven en Ventanilla.

“Yo sabía que él tenía un hijo (…) Hemos terminado muchas veces”, dijo La Tigresa luego del suceso. Finalmente, contra todo pronóstico, ‘La Tigresa’ decidió hacer la fiesta sin novio, con orquesta y un gran banquete.

Usuarios de las redes sociales aseguran que el matrimonio fue una farsa.

LAS IMÁGENES:

Lo que dijo la Tigresa del Oriente tras ser plantada en el altar

Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como la “Tigresa del Oriente’, rompió su silencio tras ser plantada en el altar por su pareja Elmer Molocho, 45 años más joven que ella.

A mí no me afecta, yo soy una tigresa para afrontar todos los retos imposibles que para otras personas podría ser. Para la ‘Tigresa’, un zarpazo y la vida continúa“, dijo la artista en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

Luego de estas palabras, la intérprete de ‘Israel’ salió a dar la cara y agradecer al público por estar presente y a destacar que ella es una mujer fuerte y que la fiesta iba a continuar.

Minutos antes, la conductora de dicho programa, Magaly Medina, había revelado que Elmer Molocho tenía una familia que estaba compuesta por 3 hijos en Ventanilla.  Sin embargo, usuarios de las redes sociales aseguran que el matrimonio fue una farsa.