Dejaron a María Conchita Alonso “como la guayabera” del concierto por ayuda humanitaria

María-Conchita-Alonso

La actriz y cantante María Conchita se mostró dolida e indignada en redes sociales al enterarse que había quedado por fuera “como la guayabera” del concierto organizado por el magnate Richard Branson, evento que se llevará a cabo en la frontera colombo-venezolana, específicamente en Cúcuta.

Alonso manifestó su molestia por no ser una de las artistas invitadas al evento, que tiene como finalidad recaudar fondos para la ayuda humanitaria que próximamente entrará al país, en un video publicado en su cuenta en  Instagram

“Ustedes pueden creer que no me,… No, no lo puedo creer. ¿Saben de lo que estoy hablando? A ver, ¿qué piensan? Porque yo la verdad estoy así como que no lo puedo ni creer”, expresa la actriz mientras descansa en su cama.

ACÁ TODO:

Por su parte, los seguidores y fanáticos brindaron su apoyo y le aconsejaron crear su propio concierto.

“María Conchita querida, organiza tu un concierto con mujeres pero mujeres sinceras, valiosas y luchadoras que nos apoyen. Vamos si se puede”; “Pero veee autoinvítate y acércate, los venezolanos sí te conocemos y sabemos que amas a los animalitos, ellos también necesita ayuda, comida y medicinas”, comentan los usuarios.

Recordemos que en representación de Venezuela estarán como invitados Ricardo Montaner, Nacho, Carlos Baute, Danny Ocean, Chyno Miranda y el dúo musical Mau y Ricky, mientras que por Colombia: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, J Balvin y Maluma; y por España Miguel Bosé y Alejandro Sanz, entre otros, reseña Ronda