Así lo confirmó el artista, luego de que su asistente personal, Luis Sánchez, emitiera un mensaje a través su cuenta en Twitter @luissanchezb, donde indicó lo siguiente “El artista Reinaldo Armas por negarse a cantar en “corazón llanero” lo sacan de suena caracas y le suspenden contrato en PDVSA, factura”.
El Cardenal Sabanero, retuiteó este mensaje y respondió “Lo certifico”. Minutos después, Armas, citó su canción titulada “El Pueblo No Tiene Dueño”, donde expresa “Ha vuelto el hijo del pueblo, y aquí me tienen presente con el látigo en la mano nadie se haga indiferente, traigo clamor de justicia…!!”.
“Es cierto, estaba programado para cantar el martes 24-11 y llamaron 5 días antes para informar que dicho evento había sido postergado y que informarían luego”, comentó el cantante a La Tertulia.
De la suspención del contrato
Referente al contrato entre PDVSA y Reynaldo Armas, según Luis Sánchez, el cantante es propietario de un hotel desde hace 18 años en San Diego de Cabrutica, estado Anzoátegui, el cual lo tiene alquilado a la estatal petrolera.
Finalmente, acerca de la postura política del cantante, recientemente escribió un mensaje a través de su cuenta personal en Facebook apoyando a la candidata a la Asamblea Nacional por el estado Guárico y también cantante, Rummy Olivo, donde expresó lo siguiente: “Hace falta elegir a personas honestas, como Rummy Olivo, que ni se arrastren ni se vendan al mejor postor. Queremos libertad de expresión y de acción, para recuperar la dignidad de Venezuela, el miedo es libre, pero en estos días hay que restearse y cambiar ese miedo por valentía, si de verdad QUEREMOS TENER PATRIA”.
Aquí el Twitter: