¡Debut y despedida! Por esta razón la relación de Gerard Piqué y Clara Chia podría estar en peligro

Piqué vive momentos decisivos en su vida personal y profesional.

Como bien sabemos Clara Chía Martí y Gerard Piqué son la pareja del momento y por esta razón han sido captados en diferentes ocasiones en un tono romántico, lo que tal vez podría estar complicando las cosas entre el futbolista y Shakira por la custodia de sus hijos.

Como ha sido revelado con anterioridad, la custodia de los pequeños se resolverá en juicio, debido a que hasta ahora Shakira y Piqué no han llegado a un acuerdo.

Piqué anuncia acciones legales por las “intromisiones” en su vida privada |  EL UNIVERSAL - Cartagena

Sin embargo, hace unas horas ha salido a la luz una nueva información en torno al futbolista español y su permanencia en España.

Según al paparazzi, Jordi Martí, Piqué no está pasando por el mejor momento en su carrera, el español está contemplando marcharse del Barcelona ante la falta de minutos en la escuadra dirigida por Xavi Hernández. “Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir”, comento el paparazzi.

Según la información suministrada, Piqué tendría todo arreglado con David Beckham, dueño del Inter Miami de la MLS, para firmar con el equipo estadounidense.

Gerard Piqué con 35 años de edad, se encuentra en la recta final de su carrera deportiva y esta decisión supondría el final de su exitosa estadía en la casa del Barcelona FC.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí podría estar peligro

Si el futbolista tomara esta decisión beneficiaría a Shakira, quien desea mudarse a Miami con sus hijos. Pero esto supondría el fin de la relación con Clara Chía Martí, o en otro orden de ideas acepte mudarse con el futbolista para continuar con su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía, nueva cita romántica

por Tvnotas

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora