De esta manera Eugenio Derbez debuta como cantante y no creerás con qué ritmo

El actor mexicano Eugenio Derbez, quien radica en Estados Unidos desde hace varios años y donde realiza su carrera como actor, debuta como cantante de reguetón y lanza canción feminista.

Es en redes sociales donde Eugenio Derbez presenta el video muy a su estilo. Baila y canta rodeado de bellas mujeres, a ritmo de reguetón. El material está siendo bien aceptado por parte de sus seguidores.

El comediante, actor y también empresario grabó un video que se mira de lo más profesional y con el que debutó en los Latin American Music Awards.

El video de Derbez ya se ha vuelto viral y cuenta con casi un millón de reproducciones.

Derbez, esposo de la también actriz y cantante Alessandra Rosaldo, promociona actualmente el reality “De viaje con los Derbez”, el cual se estrena este viernes en un formato de telerrealidad.

El público que quiera ver dicho reality podrá hacerlo a través de la plataforma Pantaya en EE.UU. y Puerto Rico y en Amazon Prime Video en el resto del mundo.

En él, el patriarca Eugenio Derbez convenció a toda su familia para ir de vacaciones, una ocurrencia que trajo alegrías pero también desencuentros.

«Ya que estábamos ahí, ya que teníamos las cámaras enfrente, nos dimos cuenta de que no fue tan buena idea como pensamos», dijo el actor mexicano.

Derbez adelante que el público que mire el reality show se divertirá bastante y «De viaje con los Derbez» será como un caramelo para disfrutar en familia.

En dicho proyecto televisivo participan Eugenio y sus cuatro hijos, Aislinn, Vadhir, José Eduardo y la niña Aitana, al igual que Alessandra Rosaldo, su esposa y madre de Aitana; también Mauricio Ochmann, marido de Aislinn y padre de la pequeña Kai. reseña sipse