Danny Glover: «En Venezuela no hay pobres»

Durante una concentración en Hollywood, el actor estadounidense defendió y apoyó a Nicolás Maduro, también aseguró que en Venezuela el nivel de pobreza es muy bajo y además aseguró que no se ven pobres en la calle, como en EE.UU.

Durante su estadía en la concentración en Hollywood, catalogó como un “show” la ayuda humanitaria que Estados Unidos envió para el pueblo venezolano. 

Según Danny, Maduro construirá un millón de viviendas para finales de este 2019, siendo esta la razón por la cual el actor estadounidense apoya al gobierno de Nicolás Maduro.

ACÁ TODO:

https://twitter.com/RalphGMWorks/status/1101776650188943362

Recordemos que Glover fue amigo de Hugo Chávez, y actualmente mantiene relaciones con Nicolás Maduro, en el año 2007 planteó a Chávez hacer una película basada en el independentista haitiano Francois Dominique Toussaint-Louverture.

En ese momento a Chávez le pareció magnifica la idea y desde la Asamblea Nacional se aprobó la extravagante suma de 17.8 millones de dólares para la realización de la cinta.

A más de 10 años de haber recibido la suma de dinero, que algunos aseguran fue realmente de 28 millones de dólares, Glover no ha producido ninguna película.

Ante este comentario tan fuera de lugar, muchos usuarios de las redes sociales criticaron al actor y hasta lo invitaron a Venezuela para que viera con sus propios ojos la realidad.

“Que rico defender la “soberanía” venezolana desde la comodidad del capitalismo!”, “Que se mude para acá y viva en una de esas casas….Fantastico IDIOTA!”, “Ese TRIMARDITO porque mejor no vive en un País Socialista Y Comunista? Donde un Dictador decida todo… No entiendo como existen personas sin ningun tipo de verguenza… Caras de tabla”, fueron algunos de los comentarios que recibió, reseña El Farandi