Daniella Cabello habló de su boda con el cantante Omar Acedo

A raíz de los rumores de la supuesta «lujosa boda» entre Daniella Cabello y el cantante Omar Acedo, la joven decidió desmentirlos este fin de semana a través de un video en su cuenta Instagram.

«Creo que vale la pena aclarar algo, le deseo lo mejor del mundo a quienes se hayan casado en Los Roques, pero esa no era yo», así lo afirmó la hija del presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

Firme en sus declaraciones, Daniella expresa que «por supuesto que en algún momento me voy a casar, yo también tengo derecho a ser feliz y compartir ese momento con mi familia, pero en este momento se pelaron».

«Estando en el año 2019, uno esperaría una prueba, una foto, sin embargo, no hay absolutamente nada, en fin, no me he casado, buenas noches» sostuvo en su mensaje.

Este cuento circulaba desde hace días en las redes sociales y demás plataformas en línea.

ACÁ LA PRIMERA INFORMACIÓN:

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, se casó con el cantante Omar Acedo en el archipiélago de Los Roques, a 160 kilómetros de Caracas.

La información la dio a conocer el escritor y general retirado de Venezuela, Carlos Peñaloza, en su cuenta de Twitter. La boda duró dos días y costó 16 millones de dólares.

A la fiesta asistieron distintos chavistas, entre ellos Rosinés Chávez, la hija menor de Hugo Chávez, quien viajó desde Francia para ser testigo junto a su novio cubano. Además, Peñaloza indicó que el aeropuerto del archipiélago estaba repleto de aviones privados y helicópteros.

El costo de 16 millones de dólares queda como una figura exorbitante en el contexto de la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, según reseña el portal Infobae

La noticia del casamiento causó revuelo cuando el novio, el reguetonero Omar Acedo, publicó en sus redes sociales una foto del lujoso anillo de compromiso que le había regalado a su flamante esposa.

Los novios muestran por sus cuentas de redes sociales cómo viven una vida ostentosa a pesar de la difícil situación por la que pasa el país caribeño.