Daniella Cabello celebró su cumpleaños y mostró a su bebé en fotos: “Pedirle más a la vida sería un acto de egoísmo”

Daniella Cabello, la hija de uno de los personajes políticos venezolanos ligados al gobierno de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, compartió una foto familiar con su bebé que llegó al mundo hace pocas semanas.

En la imagen que fue publicada a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la también fiel seguidora del gobierno aparece posando junto a su padre, Diosdado Cabello; su madre, Marleny Contreras; y su esposo, el cantante venezolano Omar Acedo y claramente, con la recién nacida.

En la descripción del post, escribió lo siguiente: «Pedirle más a la vida sería un acto de egoísmo. Sólo puedo darle gracias a Dios por un año más de vida al lado de ellos y por mi mejor regalo mi Danna», escribió Daniella Cabello al pie de la publicación.

 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que Daniella dio a luz hace unas pocas semanas y ha mostrado muy poco a su bebé, por lo que esta imagen muestra el crecimiento de su hija.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora