Daniella Álvarez publica imagen de su pierna sin vendaje junto a sus “hombres favoritos” (Fotos)

Luego de someterse a una cirugía en donde le fue amputada su pierna izquierda el pasado 13 de junio, la ex Miss Colombia se encuentra en su tercer día de recuperación y recibiendo apoyo de sus seres queridos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniella Álvarez compartió las primeras fotografías de su pierna sin vendaje y acompañada de su padre Gustavo Adolfo y su hermano Ricki Álvarez, a quienes considera sus “hombres favoritos”.

La modelo también escribió un emotivo mensaje, asegurando que no ha llorado y está feliz de estar viva para poder disfrutar la vida.

“Aquí́ voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía) yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes, expresó.

LAS FOTOS

Cabe mencionar que Daniella había tenido tres cirugías de emergencia debido a una masa anómala en su abdomen, lo que provocó una isquemia que tapo una arteria y tuvieron que amputarle su pie izquierdo.