Daniella Álvarez podría perder el otro pie

A pocos días de que le amputaran el pie izquierdo, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez se encuentra recuperándose e incluso ha ofrecido entrevistas a los medios de comunicación donde ha dado detalles de su estado de salud.

En una entrevista con la emisora ‘La FM’, Daniella Álvarez explicó que su pie derecho permanece “dormido” debido a la isquemia que obstruyo la circulación de la sangre y provocó la amputación de su pie izquierdo.

“La isquemia hizo que mi otro pie tampoco tenga funcionalidad en este momento, no puedo caminar. Mi pie derecho está absolutamente dormido tampoco ha despertado y no sabemos cuánto tomará de tiempo para que el pie tenga vida de nuevo”, reveló.

En cuanto a su proceso de recuperación, la también ex presentadora de ‘Caracol TV’ señaló que esto tomara por lo menos un año, ya que si bien su extremidad será funcional, ella tardara aproximadamente 6 meses en aprender a caminar otra vez.

Pese a esta difícil experiencia, la modelo mantiene una actitud positiva y cuenta con el cuidado y el apoyo de su familia, quienes han estado a su lado desde el inicio.