Daniela Alvarado recordó a su papá con un mensaje lleno de nostalgia “Hola papi, ¿cómo estás?”

Daniela-Alvarado

Tras casi un año desde la muerte de Daniel Alvarado, la reconocida actriz Daniela Alvarado quiso dedicarle un emotivo mensaje en su perfil de Instagram.

La actriz venezolana Daniela Alvarado recordó una vez más la memoria de su padre, el primer actor Daniel Alvarado, al cumplirse 11 meses desde su fallecimiento en el pasado 2020.

La muerte de Alvarado fue un terrible momento para la vida de Daniela y de todos los hijos del artista. Con el paso del tiempo, han decidido recordarlo con varios mensajes que escriben en las redes sociales, especialmente la criolla.

En esta ocasión no fue la excepción, y con una fotografía bastante peculiar comentó “Hola Papi… ¿Como estás? Yo sé que bien… (…) Son hojas de manzana papi, tu lo sabes mejor que yo, están creciendo en la casa, en un matero que Jose Manuel puso. Un día lo vi agarrar unas semillas de manzana y plantarlas, y le dije – Eso va a estar difícil para que crezca! Y mira! Están de lo más bonitas, largas y fuertes”.

Asimismo, expresó “Que cierto es eso que lo que se hace con amor y desde el amor, florece. En fin papi… Tu sabes mejor que yo lo que ha pasado este último mes, tu sabes lo feliz que soy y lo mucho que te extraño”.

Cabe destacar que Danielita no dio a conocer cuál sería la noticia que menciona la hizo muy feliz en el pasado mes, sin embargo, se ha conocido en las últimas semanas que ella junto a su novio José Manuel Suárez, están queriendo establecerse muy pronto en matrimonio y tener hijos.

Únete a nuestro Canal en Telegram