Daniela Alvarado mostró su vestido de bodas y reveló quien fue el diseñador que lo hizo

El sábado 12 de junio la actriz Daniela Alvarado sorprendió al revelar que hace un mes se había casado por el civil con su novio y mejor amigo, José Manuel Suárez, en una íntima ceremonia con pocos invitados.

Una de las cosas que llamo la atención en las fotografías que publicó Daniela, fue el hermoso vestido que utilizó en su unión por civil, el cual fue confeccionado exclusivamente para ella por su amigo el diseñador venezolano Hugo Espina.

El vestido en color rosa con un estilo muy primaveral con mangas abultadas semitransparentes y una fila de flores que iban desde la cintura hasta el final, el cual llegaba un poco más abajo de las rodillas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela compartió un vídeo donde se le ve modelando su vestido y dedicó un emotivo mensaje a Hugo Espina, quien ha estado presente con sus diseños en distintas etapas de su vida.

“Mi primer tutu me lo hiciste tu cuando tenía 4 añitos y bailaba en Sábado Sensacional, luego mi Primera Comunión, mis 15 años y la mayoría de estrenos de mis novelas, obras de teatro y películas que he hecho”, señaló la recién casada.

Y agregó, “Así que cuando te dije me caso, te pusiste a correr y como siempre estuviste allí para darme ese amor que solo tú sabes dar con tus diseños. Te amo Hugo, gracias por estar, por ser familia”.

ACÁ TODO:

por GossipVzla

Únete a nuestro Canal en Telegram