¡Culebra en Tves! Dramático «en pausa» por pleito entre estas dos actrices

Por mucho profesionalismo que pueda haber, en cada producción dramática siempre hay una foco de discordia. Y es que resulta casi imposible que con tanto ego, no se produzcan ciertos encontronazos, unos más fuertes que otros, por lo que algunas veces los rollos se resuelven sin que llegue a mayores… pero, en otras ocasiones las diferencias se tornan en un verdadero ring de boxeo.

Tal parece ser el caso que nos ocupa, pues directo desde los estudios de grabación de Vivir para amar nos llamó una fuente de confianza para contarnos que este lunes hubo un enfrentamiento bastante feo entre dos de las primeras actrices del elenco: Fedra López y Gigi Zancheta, quienes, según nuestro informante, -quien nos solicitó mantener su identidad anónima-, ya han tenido varios roces a lo largo de la grabación del culebrón.

El asunto es que, supuestamente, la Gigi se preparaba para grabar escena con Fedra, quien, al parecer, venía con retraso a la pauta de grabación y al llegar comunicó que no grabaría ninguna escena con su compañera de elenco.

La razones para tal decisión no han quedado claras para nadie, lo que sí quedó clarito es que la Zancheta no estaba dispuesta a calarse semejante falta de respeto y, según nuestro «pajarito», la mujer se ha ido donde la López y le ha dicho de todo, menos bonita, al punto de sacarle -no de buena manera- hasta los inicios de Fedra como bailarina de la Rumba de Juan Carlos.

Después de un nada discreto intercambio de improperios, supuestamente, la Gigi diría que se olvidaran de ella pues no seguiría trabajando en el bodrio, y acto seguido se marchó; eso sí, apagando celular y cualquier otro medio de contacto, lo que volvió locos a los de producción que enseguida la llamaron, desde el asistente del asistente hasta el chivo más chivo, pero la mujer nada que se reporta, al menos hasta el momento.

Por ahora no nos queda otra que esperar a que se calmen las aguas para hablar con las involucradas y conocer el final de este enfrentamiento que deja a la novela sin la mala de la partida.

Diario 2001