Sería descarado mentir diciendo que a las mujeres no les encanta un hombre con pinta de chico malo, despeinados y con un cigarro en la mano… agrégale una moto y es amor a primera vista.
Es cierto que hay un poder de seducción especial en los personajes de poca ética y baja moral, así como también es una realidad que dejarnos llevar por este poder especial tiene cierto componente de masoquismo, porque es casi imposible que una relación con un chico malo termine en buenos términos.
Al parecer este tipo de atracción fatal fue la que cautivó a varias mujeres del mundo de la farándula venezolana que se han visto envueltas en escándalos relacionados con la mafia y que varias de ellas hoy en día pagan una condena tras las rejas por estos delitos.
La historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.
La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con Parra por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación; Victoria también era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente.
Belleza, poder y mafia en la Venezuela de hoy, un combo tan seductor y peligroso como el que estalló en Colombia en tiempos de Pablo Escobar.
La joven de 21 años Karla Osuna, cursaba estudios de comunicación social en la Universidad Santa Rosa en Caracas. Llevaba apenas tres meses como reportera de exteriores del programa “En pelotas”, transmitido por el canal de cable Inter y también era modelo.
Osuna fue detenida el 21 de septiembre pasado en el conjunto residencial El Paraíso, en Higuerote (Mir). Llegaba a la posada La Granada, junto Emiliano José Zapata, quien se supone que es su novio, cuando fueron detenidos por un contingente del CICPC. En las pesquisas, los funcionarios encontraron entre cosas, 200 kilos de cocaína, que estaban resguardados dentro de uno de los vehículos estacionados en la casa vacacional y que se ha relacionado con Roberto López Perdigón, quien se encuentra detenido en Miami, acusado por narcotráfico y vinculado al presunto capo Walid Makled.
Gabriela Fernández, la ex Miss Zulia 2008, era quien contrataba mujeres para Daniel Barrera, el narcotraficante colombiano apodado “El Loco Barrera”que fue capturado en un barrio de San Cristóbal, el 19 de septiembre del 2012, según sentencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia.