Cubanos se pronuncian contra Nacho: Le propuso una reunión a Maduro y Maduro no lo quiere ver

Nacho

Presentadores de televisión se mostraron disgustados con Nacho luego de que el artista venezolano criticara al exilio cubano.

Los conductores cubanos de AmericaTeVe se lanzaron contra el cantante criollo durante la transmisión del programa de noticias luego de que Miguel Ignacio declaró en una entrevista con el influencer puertorriqueño Jorge Pabón, El Molusco que está a favor de que los cantantes cubanos que residen en el exilio vayan a cantar a la isla.

Por este motivo, los presentadores se molestaron porque Nacho habló contra el exilio cubano y defiende a los artistas cubanos de Miami que regresan a Cuba “Yo nunca he apoyado este movimiento cubano … de gente que está en el éxodo (exilio) que dice que no se puede ir a cantar a Cuba. Yo he estado en Cuba y la gente … es alegría, a pesar de cualquier situación política”.

En este caso, los periodistas comentaron contra la palabra de Nacho y expresaron «El vive en Venezuela actualmente, esa postura de él contra Maduro ya no se ve, es mucho más suave ya, incluso le propuso una reunión a Maduro y Maduro no lo quiere ver».

Finalmente, los comunicadores de origen cubano criticaron contundentemente al artista y dijeron que sus palabras estaban erradas «El quiere defender su posición ambigua, de un sistema dictatorial y quiere que todo cubano haga lo mismo, porque cada cual es dueño de hacer lo que quiere, no creo que sea su posición la de aconsejarle a nadie qué hacer, la posición de un exiliado es esa, está exiliado, por qué ahora cambia el discurso».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora