Critican a Laura Bozzo por hacer ésto en el homenaje a José José

Laura-Bozzo

José José al fin llegó este día a tierras mexicanas en donde estaba siendo esperado con muchas ansias por miles de mexicanos que se han aglomerado en las sedes que le rendirán homenaje.

Actualmente  está recibiendo un homenaje como se debe en el Palacio de Bellas Artes en donde se han dado cita desde muy temprano diversas personalidades de la farándula mexicana.

Entre las personalidades se encuentra la polémica conductora Laura Bozzo, quien desde su llegada al Palacio de Bellas Artes se la ha pasado posando muy sonriente ante los medios de comunicación, aun cuando se trata de un homenaje fúnebre.

En exclusiva para #ElDedoEnLaLlaga Laura bozzo, de las primeras de llegar al homenaje del Príncipe de la canción José José en bellas artes comentó:

«Él es de México y está en México»

Muchos internautas se dieron cuenta que la famosa peruana ha actuado como si se  tratase de la alfombra roja de un evento que festeje algo y no con el respeto que merecen los restos de uno de los más grandes personajes de la música mexicana.

Pero eso no es todo pues en el homenaje han montado guardia de honor ante el imponente ataúd dorado, que contiene la urna con parte de las cenizas de José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido en el mundo artístico como José José, El príncipe de la canción.

Lucía Méndez, Emmanuel, Alfonso Lizárraga y Dulce, son algunos de los famosos que han mostrado sus respetos y último adiós a “El Príncipe de la Canción”, al acompañar los restos del famoso cantante.

Pero lo que ha incomodado un poco a los internautas es la presencia actuada de Laura Bozzo, quien está siendo destrozada en redes sociales por presentarse de una manera sobre actuada, ya que monto guardia de honor, a pesar de haberse mostrado muy feliz a su entrada al recinto fúnebre. reseña elmanana