Exponerse a las redes sociales puede traer beneficios para la imagen, pero también una carga de detractores gratuitos o lo que han denominados “guerreros del teclado”. Esta vez sufrió las consecuencias, no sin parte de culpa, la modelo Georgina Rodríguez, esposa de una figura pública como Cristiano Ronaldo.
Cuenta el diario madrileño Marca que, algunos desde el respeto y, otros, perdiendo completamente las formas, arremetieron contra Georgina por su última ocurrencia.
Dada su alta popularidad en la red social Instagram, donde Georgina tiene más de 50 millones de seguidores, la modelo realiza sorteos para dar la oportunidad a sus fans de obtener ciertos productos exclusivos.
La pareja de Cristiano Ronaldo le dio entonces la oportunidad a sus millones de ‘followers’ de participar en un sorteo donde ofrecía hasta siete bolsos de lujo de las mejores marcas del mercado. Pero, por descuido o no, esta vez le salió el “tiro por la culata” y se produjeron cientos de críticas hacia ella, algunas sin ninguna piedad.
Es que seleccionar la marca de lujo Birkin en uno de los bolsos a entregar se vio mal. El problema fue que Jane Birkin, diseñadora, cantante y actriz anglosajona, falleció el mismo día de la publicación de la imagen.
“No han sido pocos los usuarios que han reprochado a la joven influencer de ‘aprovechar‘ el momento para llamar la atención. Además, aseguran que es de muy mal gusto haber hecho la publicación justo en este momento, pocas horas después de la muerte de la diseñadora. Unas críticas que han sido duras en ocasiones y que han cargado directamente contra la pareja de Cristiano Ronaldo”, apunta el medio hispano.
https://www.instagram.com/p/Cu2E8SxNe5r/
Sin embargo, ella no borró la publicación y “aguantó su lata de agua” con hidalguía. La publicación tiene casi dos millones de likes en Instagram, con una fotografía en la que aparece con varias piezas de lujo de algunas de las mejores marcas de alta costura.