Cristian Castro se presentará en Caracas el 19 de mayo (Homenaje a Juan Gabriel y a José José)

Cristian Castro

El cantante mexicano Cristian Castro se presentará el 19 de mayo en Caracas para cautivar al público con sus canciones más emblemáticas.

El artista actuará en la Terraza del CCCT con su show Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José, en el que interpretará sus canciones y los éxitos de estos ídolos de la música romántica.

«Si tú me amaras», «Lloran las rosas», «Yo Quería», «Amaneciendo en ti», «Mi Vida sin tu amor», «Azul», «Dicen», «Sin Aliento», «El culpable soy yo», «No me digas», entre otros éxitos, serán parte del repertorio de Castro.

Reconocido por más de 65 discos de oro y 31 de platino a lo largo de su carrera, el cantante de “Por amarte así” es uno de los artistas más relevantes del pop y la balada romántica. Ha vendido más de 25 millones de discos alrededor del mundo y sus canciones han encabezado las listas de las principales carteleras.

La venta de los tickets para el show Cristian Castro Hits Tour & Homenaje a Juan Gabriel y José José se anunciará próximamente a través de la plataforma de Ticket Mundo, por lo que invitan a estar atentos a sus redes sociales @rm53entertainment @prodecve y @ticketmundo_ve.

Únete a nuestro Canal en Telegram