Cristian Castro: «Luis Miguel se está muriendo»

Recientemente, el cantante mexicano Cristian Castro, causó polémica por su nuevo look verdoso, al mejor estilo de Jared Leto/EL Joker. Sin embargo, ya muchos estaban acostumbrados a estos repentinos cambios del interprete de “Azul”.

En su visita por Argentina, talentoso cantante de baladas, hizo unas declaraciones las cuales desató mucha intriga en la farándula internacional. Castro, afirmó que lleva tiempo tratando de contactar con su paisano y también cantante, “El Sol de México”, Luis Miguel, ya que aparentemente no se encuentra bien de salud.

“Somos colegas y amigos. Hemos compartido muchos momentos. Hay admiración mutua. Tal vez está atravesando un momento de soledad, como atravesamos todos en esta carrera. Espero poder darle aliento. Soy de los que más le puedo dar aliento y compañía y compresión. Ojalá me lo aceptara”, expresó sobre la situación actual de su compatriota Luis Miguel, en una extensa entrevista publicada en el diario Clarín de Argentina.

Durante la entrevista, conversó sobre todos los detalles de 20 años de carrera artística, la cual ha estado de escándalos y grandes éxitos. La encargada de sacarle toda esa información, fue la periodista Mariana Zucchi, y entre tanta información, surgió el tema de su amigo, el astro mexicano Luismi.

Castro contó que quiso acercarse a Luis Miguel hace tiempo y no lo logró. “Tengo mucha curiosidad para saber qué esta sintiendo. No se le ve en el ambiente. Se ha aislado bastante y no le conviene. No le está conviniendo la idea de no socializar. Tiene que acercarse a nosotros, a sus colegas”, dijo y añadió: “Tal vez tiene que trabajar menos. Creo que se ha excedido en mucho trabajo, tanto viaje. Por eso también perdimos a Juan Gabriel”.

Incluso se ofreció a ayudarlo en caso de un problema médico. “Yo mismo me lo llevo al mejor hospital del mundo para que lo traten. Y para que tenga un amigo. Yo sí puedo ser familia de Luis Miguel. El es presidente de este género, con Juan Gabriel, Vicente Fernández, José José. Es un pilar. Por eso debemos protegerlo sus colegas. Se puede sentir más arropado.

Sin embargo, no fue todo lo que dijo respecto a Luis Miguel, ya que según el cantante estaría padeciendo de sufrir de tinnitus, una dolencia que le provoca ruidos y golpes en los oídos. “La verdad, estoy seguro que ha estado en muchas ocasiones con malas compañías, gente que no lo aprecia y no le importa tanto su salud”. Afirmó Cristian Castro.

por El Farandi en noticiasaldiayalahora.co