Sorprendiendo a todo el mundo, Cristian Castro hizo sorprendentes revelaciones en un programa de la televisión argentina.
Dijo haber tenido un romance con Thalía.
«Fue antes de que ella se casara. Tuvimos una cosita ahí tranquila, no fuimos novios pero tuvimos días en donde sentimos cosas bonitas», contó sin dar fechas exactas de su relación con la artista, «lo único que quiero es que no se entere su marido», refiriéndose a Tommy Mottola.
«Es verdad que me he peleado con Luis Miguel por una mujer. Son secretos con los que debería escribir un libro», añadiendo que se distanciaron después de esto, «no somos amigos porque él no ha querido».
«Fuimos amigos en un momento muy lindo, pero me decepcionó un poco su personalidad», explicó en el show. «Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció un poquito. La empezó a enamorar y ella me lo decía, entonces como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que pruebe de salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho».
«Quien tendría que estar molesto debería ser yo, pero es él quien se hace el ofendido con esto», expresó Cristian, «yo solamente quiero tener nuevamente mi amistad con él, que no se tome tan a pecho lo de esta mujer porque fue una coincidencia. Él se enamoró a morir de ella, pero no por eso deja de ser una coincidencia. Él piensa que lo mío fue a propósito, pero no es así». reseña telemundo