La actriz y el músico no están pasando por su mejor momento. Fueron vistos discutiendo en un restaurante de Londres
Tras la filtración del video de la violenta pelea entre Lindsay Lohan y su ahora ex prometido Egor Tarabasov, ahora se dieron a conocer fotografías de Courteney Cox, de 52 años, discutiendo con su novio, Johnny McDaid, de 40, durante un tenso almuerzo en un restaurante de Londres.
Los paparazzi los retrataron sentados afuera del local Granger and Co ubicado en Notting Hill. El acalorado intercambio de palabras fue extenso y quedó reflejado en una serie fotográfica. Todo empezó de día y se retiraron ya de noche.
En las instantáneas se ve a la estrella de la comedia Friends visiblemente irritada con el músico de Snow Patrol, quien se muestra más tranquilo ante la situación e intenta calmarla.
En otras de las capturas, la actriz muestra signos de agobio y de molestia. Llegando al final de la discusión, Cox le da la espalda al escocés y luego se pone de pie para irse del lugar mientras él sigue hablándole.
Varios medios reportan que la pareja estaba planeando un pequeña boda en Irlanda. Una fuente cercana a las famosos indicó a Life & Style que la estrella de Hollywood quería un enlace íntimo con cerca de 100 invitados.
Con base en Los Ángeles por su hija Coco de 11 años –fruto de su matrimonio con el actor David Arquette– Courteney estaría pensando pasar más tiempo en Irlanda para que la relación con el músico funcione.
Más en breve…
INFOBAE