Este sábado la reconocida actriz venezolana, Norkys Batista, sufrió un acto de xenofobia junto a su familia en Estados Unidos (EEUU).
El hijo de Batista, Sebastián Luttinger, publicó un video este sábado, en el que se ve cómo un sujeto de origen cubano, dueño de un comercio, los corrió del local «porque son venezolanos».
De acuerdo con el video difundido por Sebastián, esto ocurrió este sábado en Hialeah, EEUU, así lo escribió en la descripción de la publicación. «UN CUBANO nos corrió de su tienda CON MALTRATO Y MALA ATENCIÓN, **SIMPLEMENTE** por ser VENEZOLANOS!!!».
En uno de los comentarios, el hijo de la actriz explicó que cuando entraron a un «gas station que era centro de alquiler para alquilar un camión UHAUL», allí recibieron una atención grosera por parte del dueño de la tienda. «Desde un PRINCIPIO este señor dueño de la tienda nos habló y nos trato con maltrato, alzando la voz, en vez de pedirnos que esperáramos afuera AMABLEMENTE!!!!».
Enseguida inciaron los comentarios de los seguidores e internautas, criticando lo ocurrido y defendiendo a la comunidad cubana que según escribieron algunos usuarios, no está identificada por este hombre.
Ver esta publicación en Instagram