¡Continúa la polémica! Miss Colombia: El Miss Universo no me lo quita nadie

La representante colombiana en el pasado certamen de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez, habló por primera vez en medios de comunicación sobre el incidente en la ceremonia de coronación, en la que la nombraron por error como ganadora.

En entrevista con ‘W Radio’, la reina dijo que tiene un sentimiento de satisfacción por el papel que desempeñó y que se siente “la segunda Miss Universo seguida para Colombia y la tercera de la historia del país”.

Sin embargo, tras el incidente en la coronación, dijo que hay que “pasar la página” y admitió que fue un momento difícil para ella, por lo que estuvo “desconectada” para superar lo sucedido.

“Es un tema chuleado desde que me bajé del escenario. He aprovechado estos momentos para estar en familia, he estado desconectada, no he recibido llamadas de casi nadie. Tenía que hacerle el duelo a lo que pasó”, señaló Ariadna.

Además, criticó la forma como la organización del certamen manejó la situación, la cual calificó como “una injusticia muy grande”. “Fue muy humillante para todo el país y para mí. Fue muy humillante que hicieran devolver a Paulina y ponerla en esa situación tan difícil”, dijo la reina, quien agregó que fue un momento de shock.

“Hay mil maneras de hacer las cosas: hacer algo al otro día…. un rueda de prensa, un comunicado (…) Pero es el poco tacto con el que hicieron las cosas. Yo digo: una mujer que tenga débil su corazón entra en un choque psicológico de por vida”, añadió.

También narró lo que pasó por su cabeza cuando el presentador Steve Harvey regresó al escenario a ofrecer disculpas: “(Cuando anunció que hubo un error) yo me reí porque pensé que era en broma. En los ensayos, yo dije: ‘Este va a hacer un chiste’, porque molestaba en las preguntas y era muy chistoso. Pensé que iba a seguir en ese mismo tono”.

Frente a los rumores de supuestas demandas en contra de Miss Universo por lo ocurrido, Ariadna señaló que ha tenido ofrecimiento de muchos abogados. Sin embargo, aclaró: “No me interesa y no lo voy a hacer en un futuro. En algún momento voy a ser recompensada”.

EN