Continúa la polémica con Ángela Ponce: Don Francisco rechazó su beso (Imágenes)

Ángela-Ponce -Don-Francisco

El presentador de televisión chileno conocido como Don Francisco ha sido noticia recientemente, por la actitud que tuvo al recibir a Miss Universo España, Ángela Ponce, durante su visita al programa que transmite por la cadena estadounidense Telemundo. 

La joven, natural de Sevilla, entró al set bailando música española, siguiendo la banda sonora que acompañó su presentación; sin embargo, al intentar saludar con un beso en la mejilla a Don Francisco, este solo le estrechó la mano.

Este desaire por parte del expresentador de Sábado Gigante ha sido rechazado en las redes sociales por considerarse un “acto homofóbico”. Aunque en realidad podría tratarse de transfobia, por ser Ángela una persona transexual.

Sin embargo, luego de este percance, la entrevista transcurrió de manera relajada y respetuosa. Al final sí hay despedida con beso de mejilla incluido, como acostumbra Don Francisco a recibir y despedir a sus invitadas.

En agosto de este año Ángela Ponce se convirtió en la primera mujer transexual en ganar el concurso de Miss España y representará a la Península Ibérica en el concurso de Miss Universo que se realizará en diciembre de este año en Tailandia. Ella, junto con la representante de Mongolia,  Belguun Batsuk, serán las dos primeras mujeres transexuales en participar en el renombrado evento de belleza, reseña LaIguana.TV

LAS IMÁGENES: