Continúa el escándalo: El Puma no quiere conocer a su nieta Galilea

La hija de Liliana Rodríguez intentó contactar al cantante pero él colgó la llamada de forma inmediata

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, se niega a conocer a su nieta, Galilea López Morillo, según informó este lunes el periodista argentino, Tomás Dente en el programa ‘Nosotros a la mañana’.

«Liliana me contó que Galilea en su momento quiso contactar a su abuelo y este le negó la posibilidad de un vinculo», dijo el comunicador.

Aseveró que la hija de Liliana Rodríguez, de 24 años de edad, llamó a El Puma para conocerlo y este sin mediar palabras «cortó la llamada».

«Ella lo llamó y él le cortó el teléfono inmediatamente», explicó.

Asimismo, reprodujo un audio de WhtasApp de Liliana en el que ella señaló que involucrar a su hija en la discordia familiar sería un error.

«Hemos tratado de quedarnos al margen porque la verdad ya se dijo. Involucrar a Galilea en esto sería un error. La realidad es que ese señor no conoce a su nieta, esa es la verdad«, indicó la hija mayor del cantante.

En relación a la personalidad de Galilea, el periodista aseguró que a la joven Morillo le gusta cantar como a su abuela Lila y su tía Lilibeth, pero no tiene intención de dedicarse al mundo del espectáculo.

«Ella canta desde los 15 pero no quiere involucrarse en el mundo del espectáculo, trabaja en bienes raíces», puntualizó Dente.

Las hijas mayores de Rodríguez, Liliana y Lilibeth, son fruto de su matrimonio de 25 años con la también cantante Lila Morilla. Los artistas se separaron por una infidelidad del músico con Carolina Pérez, su actual esposa.