Conoce las peleas que han surgido entre Kate y Meghan

Kate-y-Meghan

Fuentes del palacio revelan la historia de las peleas que han surgido entre las duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle.

De acuerdo a algunas fuentes confiables del palacio real, desde hace ya varios meses, las peleas entre las duquesas, Kate Middleton y Meghan Markle, se han incrementado a tal grado de que se dice que ya están separando a los príncipes William y Harry.

Todo apuntaba a que podían ser las mejores amigas pues tienen una serie cosas en común, desde obras benéficas, el no pertenecer a la realeza y por ser dos mujeres jóvenes que están cambiando la imagen de la monarquía inglesa.

Uno de los sucesos por los cuales su relación se vio fracturada entre las duquesas, fue cuando  Meghan Markle, el día de su boda con el príncipe Harry, perdió los nervios y sostuvo una fuerte discusión con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sobre el vestido que usaría su hija, la princesa Charlotte, quien fue parte del cortejo.

Fue de esta manera que provocó que Kate derramara algunas lágrimas y su esposo, el príncipe William, saliera en su defensa. Sucesos como el anterior también han provocado que la relación entre William y Harry se vea deteriorada. 

Cabe mencionar de Kate aseguró que la esta situación la tiene muy triste, ya que la Duquesa de Cambridge es muy cercana a su cuñado, y desde que Meghan apareció en escena, él está muy distante, tanto de ella como de su hermano, William.

De esta manera se da a notar Meghan ahora Duquesa de Sussex, robó por completo el corazón del príncipe Harry, por lo que ha separado un poco a Harry de su familia, pero lo único que desea es que sea feliz.