Conoce la razón por la que Diosa Canales pidió ayuda al Gobierno de Colombia

La vedette y cantante venezolana, Diosa Canales, reiteró que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) le niega su derecho a la identificación, por lo que pidió ayuda al presidente de Colombia, Iván Duque, a conseguir un pasaporte colombiano y así poder continuar con su gira por latinoamérica.

“Buenas noches, para mi es penoso y fastidioso tener que volver a hablar de esto, pero llegó el momento de hablar. Aquí en esta foto les voy a (mostrar) cuando en el Saime aparecía mi prohibición de salida por 200 años. Allí en rojo está la información”, escribió Canales junto a la imagen que certifica el mensaje que recibió del Saime.

Canales, en su denuncia, afirmó que tenía todo preparado para viajar a México como parte de su tour ‘Mala’, pero que el régimen de Nicolás Maduro le impidió cumplir con su agenda artística. “Sabemos que México no acepta pasaportes vencidos y yo procedí a solicitar mi pasaporte como ciudadana venezolana y ahora la gente del gobierno me sacó (sic) del sistema, no existo, esto para seguir trancando mi carrera y mi derecho al trabajo”, dijo.

Seguidamente, la vedette se preguntó “¿entonces, no soy venezolana?”, por lo que realizó una petición al presidente y al canciller de Colombia, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, a conseguir un pasaporte colombiano.

Acá lo mejor de Diosa:

https://www.instagram.com/p/B1uc-JFh1lU/

https://www.instagram.com/p/B1kbnWtpQBh/

https://www.instagram.com/p/B0MVwOoJHYH/