Conoce la lista de los amores de Capriles

Para el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski su mayor debilidad son las mujeres de la farándula nacional, pues ha sido vinculado con varias de ellas a lo largo de su carrera política, aunque solo ha confirmado a dos.

«El flaquito», como es cariñosamente llamado por sus seguidoras, ha sido catalogado como el soltero más codiciado de Venezuela durante los últimos años.

Su figura atlética, sus rasgos varoniles y su sonrisa le han hecho ganar el fervor de muchas mujeres, seguidoras, colegas y hasta las artistas.

A continuación, te presentamos un listado de las que fueron, son y las que quisieran ser dueñas del corazón del político opositor.

Erika de la Vega

Su primer y gran amor conocido en el medio. Era una relación tan sólida que tenía aires de boda, pero quedó interrumpida por decisión de ambos.

En diferentes oportunidades Erika confesaba que el motivo principal de su ruptura fue el compromiso que tenía Capriles con el país. «Creo que tiene un trote muy fuerte, y la mujer que esté a su lado tiene que tener un templo muy fuerte, una paciencia y una entrega muy parecida a la de él».

Henrique por su parte, alegaba que Eirka quería salir de Venezuela y él quería mantenerse luchando por su tierra natal.

A pesar de ello, el político recuerda a la animadora venezolana con mucho cariño. «Erika tiene un lugar muy especial en mi corazón y siempre será así. Ella es una mujer muy especial, a la cual le tengo un afecto de por vida. Creo que tenemos una historia juntos y ella ha visto todo este crecimiento, ella sabe lo que quiero de Venezuela».

Caterina Valentino

Otra que supuestamente se flechó con los encantos de «El flaquito», fue la presentadora y locutora Caterina Valentino, unas especulaciones que alimentaban por los mensajes públicos que se intercambiaban. Además, en uno de sus cierres de campaña presidencial, Valetino se encargó de ser la conductora y cuando le preguntaron sobre su romance con el político, no respondió claramente.

«Me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ‘¿Hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor«, sentenció Valentino.

Capriles también dejó la duda sembrada en una entrevista: «Tengo predilección por las periodistas bonitas, delgadas y animadoras de televisión”.

Carla Angola

Y para confirmar que efectivamente Capriles tiene marcada preferencia por las periodistas, Carla Angola, estuvo en la lista de amores no confirmados, sin embargo la dupla siempre lo negó.

Shannon De Lima

Otra más pa’ el sancocho. Shannon, quien mantuvo un romance con el Coko Sosa y Marc Anthony, también tiene su supuesto cuento con Henrique. En 2008 se dijo que ambos andaban compartiendo vida, luego de que la modelo apareciera acompañando al político en una concentración en la avenida Bolívar de Caracas. También se afianzaron las especulaciones luego de que el político le enviara un emotivo mensaje a la artista.

Gabriella Ferrari

La opinión pública también ha incluido a una exMiss Venezuela, se trata de Gabriela Ferrari, quien actualmente se desempeña como modelo, actriz y presentadora.

«No hay más que una admiración y una inclinación política ya que apoyo su visión de país (…) Me causa muchísima risa todo eso que dijeron”, aclaró en su momento Ferrari.

Valeria Valle

Después de tanto nadar y nadar, Capriles ya tiene perro que le ladre. La afortunada es Valeria Valle, quien será la encargada de despojarlo de la frase «El soltero más codiciado de Venezuela», pues lo convertirá en padre.

Un batacazo fue la noticia de su romance en las redes sociales, y es que nunca antes se le había visto juntos, ni siquiera corrió pólvora de una posible relación. Fueron ellos mismo que se encargaron este mes de confirmarlo a través de la plataforma 2.0.

«Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a @valeriavalle y a mi. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos», contó Capriles en Instagram el pasado 25 de noviembre.

Norkys Batista

Lo de Norkys podría ser una jugueteo. En reiteradas oportunidades, la mujer dejaba ver en sus redes sociales que estaba loca por Capriles, demostrando admiración y también ganas de mantener una relación estable con «El flaco de Venezuela», pero ella misma aseguraba que él no iba pendiente de un jujú.

Las mujeres y Miraflores

Sus ganas por ser el Presidente de Venezuela le hacían asegurar que las mujeres lo llevarían a Miraflores, pues el hombre de 47 años desataba pasiones en las femeninas que lo seguían a diario en cada recorrido por el territorio nacional. Propuestas de matrimonio, pancartas, regalos, besos robados, abrazos, arañazos y empujones fueron protagonista de su vida durante el año 2012.

Apuntaron a su homosexualidad 

En el mandato de Hugo Rafael Chávez Frías y posteriormente en el de Nicolás Maduro Moros, lo tildaban de homosexual, pues desde su relación con Erika no se le conocía un romance oficial por estar dedicado a «salvar Venezuela».