Conoce el nuevo proyecto televisivo de Boris Izaguirre

Boris-izaguirre

El escritor y presentador de origen venezolano, Boris Izaguirre ya está listo para arrancar con un nuevo proyecto que anota a su carrera profesional, y es que el próximo 11 de noviembre saldrá a la luz pública el material que mostrará la ayuda que brinda el criollo a las novias españolas que se encuentran en la búsqueda del vestido perfecto para el día de su boda.

Según lo difundido a través del portal web Mujer hoy, Izaguirre está encargado de conducir la versión española del programa estadounidense llamado Sí quiero ese vestido, el mismo será transmitido por el canal DKISS en el horario de las 21:00pm.

“El objetivo es colaborar para que las novias que vengan se vayan con su vestido ideal pero, sobre todo, que se vean en el espejo, tomen conciencia de cuál es el look que realmente quieren”, aseguró el venezolano en una entrevista.

Aunque sin duda se está disfrutando esta etapa, el animador dejó claro que no es una tarea fácil convencer a las novias a la hora de dar con el vestido correcto, pues muchas “son como Agustina de Aragón, ellas vienen a defender sus ideas“.

Actualmente, Izaguirre se encuentra inmerso en las grabaciones del material que dentro de muy pocos días por fin verá luz., reseña Caraota Digital