Conoce al venezolano que se casó con la princesa de Jordania

La princesa Iman bint Abdalá de Jordania se casó este domingo con el empresario griego-venezolano, Dimitrios Alexandros Thermiotis Hernández.

El matrimonio se celebró en el Palacio Beit Al Urdun, residencia oficial del rey Abdalah, ubicado en el lujoso distrito Dabouq de Amman, refirió el medio jordano Al Rai.

Thermiotis Hernández, de 28 de edad, contrajo matrimonio en una ceremonia bajo la tradición musulmana, razón por la cual ahora pasará a llamarse Jameel Alexander Thermiotis.

Por su parte, la princesa llegó a la ceremonia acompañada de su hermano mayor, Hussein bin Al Abdullah, quien es el príncipe heredero de Jordania, además antes de oficiarse el rito, también estuvieron a su lado sus otros dos hermanos, Hashem y Salma.

En julio del año pasado, la pareja anunció su compromiso, luego de una relación de tres años que no había sido divulgada en públicó, razón por la cual el hecho sorprendió a la sociedad jordana, que desconocía que la princesa tenía un noviazgo.

Sobre Jordania

A nivel político, Jordania vive una situación estable, mantiene relaciones internacionales saludables y sus ciudadanos, que en gran parte viven del turismo, están abiertos a innovaciones sin olvidar las tradiciones de la religión musulmana.

También se le considera “la Suiza de Oriente Medio”, al tiempo que entre las principales actividades turísticas se encuentran la visita de numerosos lugares ancestrales y enclaves naturales sin explotar, pasando por el acercamiento a los lugares religiosos y culturales.

Asimismo, la nación árabe es el tercer productor mundial de fosfatos, su segunda línea de ingresos, petróleo, níquel, cromo, bronce, platino y titanio.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora