Conoce al “carnicero”, el cirujano plástico que operó a Yuvanna Montalvo: ¡Mira cómo la dejó!

Yuvanna Montalvo, actriz venezolana radicada en México, generó controversia entre sus seguidores de Instagram tras compartir una fotografía y una serie de historias sobre uno de sus últimas intervenciones estéticas.

La modelo comunicó la noticia con gran alegría, puesto se siente orgullosa de haberse operado con quien ella considera “uno de los mejores cirujanos”, reseña El Farandi

Sin embargo, algunos de sus seguidores se mostraron en descontento, puesto que opinan que la esposa de Juan Carlos García no necesitaba otro procedimiento estético en su rostro, mientras otros pusieron en duda el trabajo del médico en cuestión.

“Pero si tu nariz era “perfecta” que queda pa’mi”, comentó un usuario. “Creo que con las cirugías pasada te había quedado bien ya no te sigas recortando más la nariz por favor”, agregó otro.

Lo que más llamó la atención entre los comentarios de la publicación, fueron algunas “denuncias” públicas de personas que alegan haber recurrido al mismo médico para realizarse una cirugía, sin haber obtenido los mejores resultados.

“No te operes con ese Andrés Ruiz que no sirve para nada y por decirlo borran mis comentarios, asesorarse bien con alguien que sea especialista de verdad”, escribió una mujer. Asimismo relató cómo fue su experiencia y catalogó al profesional de “carnicero”.

“A mi me hizo una desgracia en la nariz, me la dejo diferente de cada lado, era súper notorio era una nariz horrenda, tuve que volver a operarme y además me hice los senos con el y me dejo unas suturas no reabsorbibles azules horribles que después de 1 año y medio todavía me rompen la piel de adentro hacia afuera… Espero que nadie más caiga en esas manos”, reza uno de los mensajes.

ACÁ TODO: