Usualmente las mujeres ligadas a la industria del entretenimiento se relacionan con hombres de su mismo ámbito.
Pero algunas sienten atracción por hombres involucrados en asuntos ilegales que en casi todas las ocasiones han terminado provocando grandes escándalos.
Kerly Ruiz
Luego de terminar su matrimonio con Irrael Gómez, la animadora venezolana tuvo un romance con el abogado Ernesto Montoya, quien presuntamente era miembro del movimiento de colectivos alineados al chavismo.
Rosita
La actriz y modelo venezolana Jimena Araya protagonizó varios escándalos por sostener relaciones amorosas con varios criminales, de los cuales dos resultaron muertos a tiros.
Su relación con el difunto Luidig Ochoa, alias Cara de muerto, representó un verdadero escándalo.
Alicia Machado
Nuestra Miss Universo 1996 habría estado involucrada sentimentalmente en dos ocasiones con criminales. El primero sería el padre de la hija de Machado, el empresario Rafael Hernández Linares, quien según la prensa rosa mexicana tiene negocios turbios con el narcotráfico.
Y el segundo, el narcotraficante José Gerardo Álvarez, alias el Indio. Aunque Machado negó haber tenido una relación con el criminal, los medios insisten en que sí pasó.
Kate del Castillo
Desde su encuentro con el Chapo Guzmán, Kate del Castillo no ha podido desligarse del capo de la droga.
Alejandra Guzmán
La cantante Alejandra Guzmán enfrentó una acusación por narcotráfico debido a que su exesposo Farell Goodman estuvo bajo arresto en Alemania por intentar ingresar 1.6 kilos de éxtasis al país.