Conoce a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015

La noche de este sábado, el país conoció los nombres de los estados y regiones que representarán las 24 candidatas al Miss Venezuela 2015. Tal como en ediciones pasadas, “El Zar de la Belleza” Osmel Sousa protagonizó un sketch a través del cual se pudo conocer que este año el certamen estrenará corona.

La del evento estuvo a cargo de la dupla de presentadoras del programa matutino Portadas, Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos. Ambas lucieron confeccionados a de trasparencias y pedrería, de Douglas Tapia y Alejandro Fajardo, respectivamente.

La nota musical fue una de las más esperadas por los televidentes. El cantante Gustavo Elis deleitó a los venezolanos con temas como “Solo eres tú” y su más reciente sencillo “Rumba hoy”. Además, el caraqueño Arán puso a a todos al ritmo de “Tus besos”.

El carisma, espontaneidad y oratoria de las misses fueron puestos a prueba con una ronda de preguntas realizadas por periodistas de distintos medios de comunicación nacionales.

La imposición de bandas a las concursantes fue hecha por Edymar Martínez, actual Miss Venezuela Internacional. El momento cumbre fue estelarizado por el astrólogo Douglas Bernal, pues, con su tarot y numerología asignó estados a 12 de las representantes.

Desde el domingo 16 de agosto, cada una de las misses podrá recibir los votos de la , a través de sus respectivas cuentas en Twitter, colocando la categoría con las que deseen apoyarlas en la Gala Interactiva 2015. A continuación el listado de participantes:

Cabe destacar que “la noche más linda del año” será el próximo 8 de octubre.

A continuación, la lista de candidatas por estado:

Aragua – Annelia Martínez

Bolívar- Alvany Goncalves

Carabobo – María José Brito

Lara – Mariam Habach

Táchira- Fabiana Viloria

Zuia- Yenniffer González

Portuguesa- Fabianny Zambrano

Falcón- Herlyz Ruiz

Anzoátegui- Mariana Méndez

Monagas- Valeria Vespoli

Mérida- Ana Cristina Díaz

Vargas – Elizabeth Coello

Costa Oriental – Annie Fuenmayor

Sucre – Maydeliana Díaz

Guárico – Paula Schmidt

Amazonas – Andrea Rosales

Barinas- Virginia Álvarez

Nueva Esparta – Génesis Saavedra

Apure – Karelys Oliveros

Cojedes – Arianny Barrios

Trujillo – Jessica Duarte

Yaracuy – Gessica Fiume

Dtto Capital – Katherine Oliveira

Miranda – Katherine García

Fuente: El Carabobeño