Conoce a la nueva niñera que contrató Ben Affleck

Jennifer Garner tiene una nueva niñera para que cuide a sus hijos, fruto de su relación de diez años con el actorBen Affleck. Los medios ya comparan la apariencia física y la edad de la mujer con la imagen y juventud deChristine Ouzounian, acusada de ser la responsable del divorcio de uno de los matrimonios más famosos.

La actriz se encuentra en Atlanta filmando su nueva película, Miracles from Heaven.
Su ex marido está en la cuidad y fue retratado por los paparazzi con la nanny y los tres niños.
Ouzounian, de 28 años, había sido contratada por la pareja para cuidar a Violet, Seraphina y Samuel. Al parecer, Garner la despidió tras conocer el amorío de su marido con ella. De acuerdo con varios medios de los EEUU, la californiana y el actor de Hollywood compartieron varios viajes en secreto mientras Affleck aún seguía casado.
El nuevo Batman negó tajantemente un romance con la joven y calificó de «basura» la historia. Pero días después de su declaración pública, se dieron a conocer fotos de él junto a ella en un encuentro que no era laboral.
Las capturas los mostraban muy relajados en la puerta de la vivienda del ganador del Oscar en Los Ángeles.
Este lunes se divulgó que Ouzounian recibió una oferta de un millón de dólares para protagonizar una película para adultos. Así lo confirmó el propio director del filme, Axel Braun, que le ofreció el papel de Batichica en la versión porno de Batman v Superman, que se estrena en marzo de 2016.
INFOBAE