Conoce a Dinaylis Rodríguez, la tiktoker venezolana que supuestamente lidera una red de prostitución en Perú

A través de varios reportajes efectuados por medios locales de Perú, se reseñó el lado oscuro de la venezolana Dinaylis Rodríguez, sin embargo, al demostrar sus curvas y bailes en la citada red social, los hombres de ese país comenzaron a seguirla.

La mujer nacida el 10 de agosto de 1996, oriunda de Valencia y señalada por los delitos de drogas, municiones, armas de fuego, armas o explosivos delictivos, fue dejada en libertad al igual que las otras 60 personas que cayeron junto a ella en una fiesta clandestina.

“La controvertida Dinaylis, la reina del Tik Tok, que aparece en cada escándalo policial, fue dejada en libertad” finalizó agregando el reportaje de Latina.pe que ha impulsado los perfiles de la venezolana en distintas redes sociales, sobre todo TikTok, donde supera los 200 mil seguidores.

 

¿Quién es realmente Dinaylis Rodríguez Rodríguez?

De Dinaylis Rodríguez Rodríguez, solo se conoce que es de Valencia, así lo refleja su cuenta en Facebook, como también la actualización en la foto de su portada, la cual fue cambiada hace 23 horas.

La venezolana se dio a conocer el año pasado cuando fue detenida y deportada de Perú, tras ser encontrada al igual que otras personas en la fiesta de un hombre de quien se decía era mafioso.

A Rodríguez no pareció importarle sobre su salida del citado país, ya que tiempo después regresó, siendo pillada de nuevo en una fiesta clandestina.

Las autoridades de la entidad la reconocieron de inmediato y con voz alta le decían: “Otra vez usted, la que agarramos y deportamos el año pasado”.

Asimismo, la señalaron como trata de personas e investigada en el homicidio de Isaac Hilario Huamanyalli, hecho ocurrido en enero del año pasado, en el Centro Comercial Risso.

Sin embargo lo único que se sabe de Dinaylis a parte de que es valenciana, es el supuesto acto delictivo que maneja y controla en Perú.