Confundido con Walter Mercado, así lo contó Osmel Sousa

Osmel-Sousa

Osmel Sousa, habitante de la tercera edición de La casa de los famosos, contó al resto de los participantes que en una ocasión lo confundieron con el astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

En una dinámica con sus compañeros, el hacedor de reinas de belleza relató que un viaje que hizo a Panamá, un empleado de un hotel lo confundió con el famoso astrólogo, quien falleció en el noviembre de 2019.

“El portero del hotel me dice muy efusivamente ¡Qué placer tenerlo aquí Sr. Walter Mercado!. Le dije míreme bien la cara que no soy Walter Mercado”, contó Sousa, provocando la risa de sus compañeros de la casa.

Sousa quien esta semana convivirá con Aylín Mujica en la suite del líder narró, además, un momento gracioso que vivió con tres señoras en un centro comercial de la ciudad de Miami, Florida.

Esta semana, el participante Juan Rivera, por su parte, tuvo una sorpresa muy privilegiada, ya que al cumplir años la producción permitió el acceso de su madre a la casa. La progenitora lo sorprendió con un bizcocho.

El emotivo gesto de la producción ha sido objeto de críticas por parte de algunos televidentes, ya que entienden que los habitantes deben estar aislados por completo y no tener contacto con sus familiares como parte de su estadía en La casa de los famosos.

Mientras en las últimas horas de la casa, lo que se ha vivido en una pelea sobre los alimentos y han recurrido a dividir la cantidad de huevos. El Nuevo Día