Con 65 años Judith Castillo quiere participar nuevamente en el Miss Venezuela

Ante la suspensión del límite de edad de la organización Miss Universo, que era de los 18 a 28 años, la Miss Venezuela 1976, Judith Castillo Uribe, compartió hace días en su cuenta personal de Instagram un jocoso video luciendo radiante con una corona e indicando la posibilidad de volver a ingresar a las filas del certamen. 

“Como ahora no hay limite de edad puedo volver a participar ¿Qué dicen ustedes?”, aseveró en el clip la abogada y animadora de 65 años, en la compañía de los estilistas venezolanos Julio y Jorge Matamoros, encargados de potenciar su belleza.

Igualmente, de manera jocosa la Miss Nueva Esparta 1976 pidió en el post la opinión de sus seguidores con el mensaje: “¿En tiempos de candidaturas, de cambios de reglas y normas, será que ¿Propongo mi nombre?”, escribió.

 

A sus 65 años Judith Castillo Uribe con ganas de competir de nuevo en el Miss Venezuela (+Video)

En filipinas Joyce Pilarsky Cubales, de 69 años, se postuló en el regional de Miss Universo Quezón, con el fin de llevar a una nueva generación que la experiencia y determinación no tienen edad. Sin embargo, no logró llevarse la corona en la gala final realizada los primeros días de febrero.

Mientras que en Argentina Iris Amelia de 72 años busca romper los estándares de la belleza, y a su edad cumplir el meta de convertirse en la primera candidata mayor en representar a su país natal, en el próximo Miss Universo a celebrarse en México.