¡Como el vino! El deslumbrante look de Chiquinquirá Delgado que dejó boquiabierto a más de uno

La animadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado impactó a sus seguidores tras publicar un carrusel fotográfico en su cuenta de Instagram, medio en el que se mostró con un look muy sensual e irreverente, el cual dilató la pupila de la comunidad 2.0.

En las instantáneas publicadas en la red social de la camarita se puede visualizar a la maracucha con un vestido negro alicrado con escotes a los laterales, mientras que en la parte frontal tenía una abertura arruchada de trenzas que salía desde su cintura hasta la mitad de su pierda izquierda.

A su vez, la criolla complementó su vestuario con unos tacones negros modelo flash, en el caso del estilismo optó por una cola alta que realizó su mirada puesto que su frente se estaba despejada y pudo lucir a la perfección un maquillaje de tono nude y labios naturales.

Enseguida los internautas no perdieron tiempo para elogiar a la también modelo a quien le escribieron: “Eres hermosa, el color negro te queda muy bien”, “Eres una de las mujeres más bella de Venezuela y el mundo”, “¡Dioss! que bien te ves”, luces espectacular”, “Eres un diosa vestida de negro”.

Cabe recordar que, Chiquinquirá Delgado suele mostrar unos looks impactantes y llamativos en las redes sociales, a tal punto que sus seguidores la tildan de “Belleza tropical”.