Comediante venezolana es agredida por un gringo borracho en un bar de Nueva York (Video)

Mientras realizaba un show de comedia en el Broadway Comedy Club, ubicado en la ciudad de Nueva York, la humorista venezolana Laura Bolívar vivió un bochornoso momento con uno de los presentes. La joven quedó sin palabras al ver cuando un hombre estadounidense se acercó a ella insultándola sin ningún motivo, en un estado de ebriedad bastante evidente.

«¡Fuck You!» expresó el borracho, a lo que Laura contestó mostrándose un poco desconcertada por la situación «Eso siempre me lo dice inmigración… Dejé de tomar por eso».

A pesar de que el momento incomodó a la chica, los presentes se rieron y lo tomaron como una broma que afortunadamente no pasó a mayores. Este vídeo no tardó en difundirse en las redes sociales desatando todo tipo de reacciones, de hecho, algunos aplaudieron la valentía de Laura al mantener la cordura ante el insulto del sujeto.

La humorista se puede encontrar en Instagram como @soylaurabolivar y actualmente cuenta con más de 20mil seguidores que se entretienen con cada de sus ocurrencias y locuras que frecuentemente comparte en las redes.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora